martes, 3 de diciembre de 2013

INAGURAN NUEVO LOCAL DE SUBCAFAE UGEL 03




Con la presencia de los principales representantes del sector docente y administrativos, los integrantes del Directorio del Sub Cafae de la UGEL 03 inauguraron la noche de ayer su nuevo local en el distrito de Magdalena. El flamante establecimiento, ubicado en el Jr. Bolognesi 275, Magdalena del Mar (altura cuadra 37 de la Av. Brasil), consta de modernas oficinas y amplios ambientes que servirán para brindar la mejor atención a todos los usuarios que acudan a la institución.

“La inauguración de este local es importante para la familia de la UGEL 03 porque nos va a permitir brindar un servicio de calidad para nuestros usuarios que son lo más importante para el Directorio que presido”, señaló al respecto el Presidente del Directorio del Sub Cafae, Marco Antonio Arriaga La Rosas, quien también afirmó que ya está trabajando una comisión para la adquisición del local propio.

Los ambientes del nuevo local fueron bendecidos por el sacerdote Carlos Dosso y los padrinos fueron la Srta. Sandra Castillo, funcionaria de Interbank y el Sr. Alfredo Velásquez Acosta, Secretario General de la región SUTE Lima.